Sobre invertir en plata

Es importante emplear una cantidad de dinero en un proyecto, negocio o bien material para conseguir ganancias, duplicar o al menos mantener el capital valorizado, es por ello que los especialistas en la materia han recomendado en los últimos años invertir en plata.

En un portal de actualidad  y economía, se plantea que dentro de poco tiempo la plata tendrá mayor valor comercial que el mismo oro, siendo en palabras textuales un activo mucho más beneficioso.

Pro Aurum, es una de las principales empresas comerciales de metales preciosos, posicionándose como una de las líderes del mercado, la cual logró registrar un importante incremento en la demanda de la plata durante el primer semestre del año 2016.

Razón suficiente para que la tendencia a la  inversión en este metal precioso se haya elevado visiblemente, en proporción al oro, esta información fue avalada también por el director de la misma empresa, Robert Hartmann, quien asegura es una inversión completamente viable.

La plata se ha elevado hasta 80 puntos, durante este año, esto solo había ocurrido en tres oportunidades durante los últimos 20 años, en 1995, 1998 y 2005. Basándose en estos hechos del pasado, es posible que el repunte de los precios de la plata logre sobrepasar el del oro.

La demanda va en repunte, lo cual resulta ser una muy buena noticia para los inversionistas y ahorradores.

Los argumentos para avalar esta afirmación son sencillos, la demanda del precioso metal plateado ha aumentado la demanda superando por mucho la oferta, lo cual lo posiciona en una mejor trayectoria en relación con el oro. Si hay un momento ideal para invertir en plata es ahora.

Asimismo, la demanda industrial ha ido en ascenso. En un mercado tan volátil como el de los metales, los precios son a veces un acertijo, sin embargo, desde el 2015 los números apuntaban a un repunte en los precios de la plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *